jueves, 6 de noviembre de 2008

Bienvenidos

Hola a todos por tomarse el tiempo para leer mi blog. Es mi principal propósito usarlo como un baluarte para exponer mis ideas, y las de mis amigos, si así lo desean. En el pienso también aclarar dudas o consultas del pueblo. En estos tiempos de cambio y de agilidad en la comunicación siento que es importante poder tener medios para escuchar y que me escuchen.
Quién iba a decir que me iba a ver envuelto en este tipo de medios de comunicación, más aún si les comento que use mi primer computadora al terminar la Universidad. Los tiempos cambian y debemos de adecuarnos a esto.

Además de este medio quiero que sepan que las puertas de mi oficina están abiertas para lo que consideren. Espero sus inquietudes sus observaciones todo esto para poder mejorar nuestro Turrialba.

Les pido que me contacten con sus preguntas e ideas—y por supuesto que usted se involucre en las soluciones.

Con su ayuda, yo sé que podemos alcanzar los objetivos.

Gracias a todos y quedo a sus ordenes.

Que Dios les bendiga.

1 comentario:

madrigal - kayak dijo...

Buenas tardes Don Alfonso, mi nombre es Roger Madrigal Delgado y quiero hacer un peque~no cometario con respecto a este este espacio y de la noticia de su candidatura a Diputado.
1- Con respecto a este espacio:
Lo felicito, porque de esta forma podemos ver su COMPROMISO con los Turrialbe~nos al permitir que podamos expresar nuestras inquietudes y pensamientos con respecto a su trabajo.
2- Su candidatura a Diputado: En la pasada Campa~na Electoral, la Actual Diputada de Turrialba por el Partido Liberación Nacional Sra. Sandra Quesada, me honro al solicitarme que le apoyara en su campana, como un elector mas.
Yo le dije que para mi seria un placer ya que le conozco desde mi infancia, pero que de igual manera le lije que me gustaría conocer cuál era su PLAN de TRABAJO para AYUDAR a TURRIALBA.
Lamentablemente nunca pude ver el PLAN DE TRABAJO… (el cual solicite en muchas ocasiones en el CLUB de Partido, inclusive el mismo día de las elecciones).
Le menciono esto porque soy consciente de que Usted sabe que la POLITICA o Cultura Política, ya no es la misma de hace 12 0 18 a~nos atrás, ahora quiénes éramos ni~os y colocábamos banderas en las casas o trabajábamos como Guías el día de las elecciones, tenemos un concepto de los Políticos que en muchos casos deja mucho que desear… (el famoso refrán “crea fama y échate a dormir”) y por esta razón poco a poco dejamos al lado los colores políticos por tradición FAMILIAR e iniciamos a formar nuestro propio concepto.
Por todo lo anterior le pido, mucho respeto y admiración por su deseo de AYUDAR a nuestro querido Turrialba que no se convierta en uno más de la lista, de los que no ve más lejos que su nariz o aspiraciones personales; Turrialba es un pueblo NOBLE que le GUSTA creer y so~nar, pero estamos faltos de Lideres Proactivos, yo espero que Usted mantenga este tipo de comunicación directa “BLOGGER” con los Turrialbe~nos que no queremos mas de los mismo y que buscamos un cambio de dirección y dejar atrás los colores políticos por tradición.
Hoy le presento este mensaje y el dia de ma~nana si logra la Diputación de TURRILABA!!!! Espero poder utilizar el mismo medio de comunicación “BLOGGER” para DEMANDAR por la realización de su PLAN DE TRABAJO, el cual creo sin DUDA alguna que ya Tiene.

NOTA:
Don Alfonso, yo trate de registrarme en su Blog, Utilizando mi correo personal, madrigal@ocoeeadventuretravel.com pero tal parece que alguien está Utilizando esta dirección en su BLOGGER!!! Mucho le agradezco si puede revisar esto en la lista de usuarios.

Muy atentamente
Roger Madrigal Delgado.

Free counter and web stats