jueves, 9 de septiembre de 2010

Feliz Día del Niño


Hoy al celebrar este día tan especial le pido a Dios por que llene de bendiciones a cada niño de nuestro país. Dios les bendiga y mucho.

Decía Confucio: El enseñar a los niños a querer a sus padres y hermanos y a ser respetuosos con sus superiores, hecha los cimientos de correctas actitudes mentales y morales para llegar a ser buenos ciudadanos. En esas frases tan sabias se resume algo muy importante… valores. Los cimientos de nuestros niños para su formación como adultos están basados en lo que sin duda alguna les enseñamos y formamos. Que labor más importante la de nosotros los Padres de llevar a nuestros niños al otro lado del río y llevarlos bien, llevarlos de buena forma. Insto a los adultos a dar una buena formación a nuestros niños pero dar esa formación basada en grandes ejemplos, porque sino de nada nos sirve.

Volvamos a ser niños a veces tenemos Mucho tiempo para ser adulto poco para ser niños. Ojala podamos disfrutar la inocencia de esa edad y la calidad de vida que tienen nuestros pequeños. Vivamos como niños. Saquemos al niño que llevamos dentro.

Feliz Día del Niño.


Recuerdas cuando la vida era Simple?

Cuando vivíamos sin preocupaciones?

Sin pensar en trabajar para comer, solo en divertirnos......?

Preocuparnos solo por estudiar y muchas veces ni siquiera eso nos preocupaba.

Recordar es vivir.....

No hace mucho que estos recuerdos de ahora eran vivencias, pero ya es diferente, ahora le toca a otros vivir la vida Simple, sin preocupaciones, divertirse al máximo y claro preocuparse en estudiar, mientras yo solo me preocupo de hacer que ellos vivan sin preocupaciones por ahora tal como hicieron mis padres conmigo.

Es lo bueno de ser un Niño......

“Dejad los niños venid a Mí, y no se lo impidáis,porque de tales es el reino de los cielos.
(Mateo 19 :14 )

No hay comentarios:

Free counter and web stats