miércoles, 21 de enero de 2009

La gratitud en silencio no sirve de nada

Turrialba tuvo una muy buena participación

Hola turrialbeñas y turrialbeños:

La gratitud en silencio no sirve de nada, por eso me he tomado el tiempo para meditar y escribir esta nota pública.

El pasado domingo 18 de enero presenté por segunda ocasión mi nombre a consulta pública y debo decirles que esa decisión no es fácil, pues con ello la gente muestra apoyo u oposición. Esta nueva contribución a la democracia nos ha confirmado el poder que tienen el trabajo y el esfuerzo en equipo.

Hoy quiero dar las GRACIAS a todos aquellos que se unieron en esta causa que solo busca aportar un esfuerzo diferente por nuestro cantón y devolver la fe a los ciudadanos en sus gobernantes. Todos compartimos el sueño de un Turrialba mejor.

Cada minuto pienso en la gran responsabilidad que tengo con cada uno de ustedes los Turrialbeños y creo que esa gran responsabilidad solo puedo corresponderla como hasta hoy, con más trabajo y con más ideas.
Quiero dar las Gracias primero a Dios por darme esta oportunidad única para poder servir y aquí estoy, Gracias Señor, solo pido que tu luz siga alimentando mi espíritu.

Con el respeto que ustedes me merecen quiero dedicar este otro paso a mi Mamá, mi Papá y a mi hijo Alfonso, ellos desde el cielo me dan su amor y apoyo… ellos saben que los amo mucho.

Quiero agradecer a mi esposa Xinia y a Mónica, mi hija, gracias por apoyarme, por escucharme, por sus consejos en esta lucha, gracias por aguantar mis ausencias. Las amo, son mi motor y mi energía.

Gracias a todos los que trabajaron en este ideal, a los que caminaron casa por casa, mostrando nuestras propuestas y nuestros objetivos, a los que aportaron ideas y más aún a los que aportan su esperanza. Gracias por la pasión mostrada y por todo el trabajo entregado en los momentos difíciles. Gracias por estar unidos hasta el final. Gracias a todos aquellos que desmintieron a quiénes traen nuevamente la vieja y trasnochada escuela de hacer política. Gracias compañeros. Gracias por estar en el frío y en el calor y por sudar honestamente la camiseta de la esperanza y de la fe en tiempos mejores para todos.

Gracias a todos los que votaron por nosotros, pues sin duda alguna eso es lo que nos permite llevar hasta obras y logros nuestros sueños y anhelos. Fue especialmente lindo ver como la gente salía a votar por sus propios medios y como llegaban a cada centro de votación. Gracias por apoyarnos y por creer en nosotros, a los que no votaron por nosotros quiero decirles también gracias pues alimentan la democracia. Nuestras ideas buscarán siempre beneficiar a todos.
Sigamos trabajando, sigamos aportando. Pido a todos ustedes sus Oraciones para que nuestro grupo crezca de la mejor forma y así con trabajo y honestidad podamos dar lo mejor de cada uno de nosotros.

Juntos podemos hacer mucho más por el progreso de Turrialba !

Sigamos caminando de la mano con el trabajo, que Turrialba está en buenas manos.! Porque con nosotros Turrialba está mejor!!!

Vamos juntos con la gracia de Dios y la mirada puesta en el horizonte!

No puedo decirles más que Gracias, Gracias, Muchas Gracias.

Que Dios les colme de bendiciones!!


Free counter and web stats